Peinados con Trenzas

Peinados con Trenzas 2.3 y versiones superiores

App gratis para hacer peinados a partir de trenzas

Estamos seguros de que, si tienes el pelo largo, sueñas con hacerte trenzas que te hagan lucir radiante y espectacular. Sin embargo, tú no puedes hacerlo sola y no estás dispuesta a permitirte el lujo de ir a la peluquería cada vez que lo desees. En este sentido, Peinados con Trenzas es una app que te puede resultar de gran utilidad. Y es que, en concreto, cuenta con más de 20 peinados de este tipo diferentes (trenza holandesa, cola de pez, etc. ) explicados paso a paso de forma sencilla e intuitiva. De este modo, descubrirás que puedes hacértelos sin ayuda y en muy poco tiempo. Luego podrás enseñárselos a tus amigas para que ellas también puedan hacerlos. Ver descripción completa

PROS

  • Explicaciones paso a paso
  • Más de 20 peinados diferentes

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • A veces cuesta entender las explicaciones

Estamos seguros de que, si tienes el pelo largo, sueñas con hacerte trenzas que te hagan lucir radiante y espectacular. Sin embargo, tú no puedes hacerlo sola y no estás dispuesta a permitirte el lujo de ir a la peluquería cada vez que lo desees. En este sentido, Peinados con Trenzas es una app que te puede resultar de gran utilidad. Y es que, en concreto, cuenta con más de 20 peinados de este tipo diferentes (trenza holandesa, cola de pez, etc. ) explicados paso a paso de forma sencilla e intuitiva. De este modo, descubrirás que puedes hacértelos sin ayuda y en muy poco tiempo. Luego podrás enseñárselos a tus amigas para que ellas también puedan hacerlos.

En esta aplicación encontraras más de 20 peinados con trenzas los cuales estan explicados paso a paso de manera facil y sencilla para que puedas hacerlo tu misma.

En esta aplicación encontraras más de 20 peinados con trenzas los cuales estan explicados paso a paso de manera facil y sencilla para que puedas hacerlo tu misma.

Su tú eres una chica que siempre quiere lucir nuevos peinados entonces esta aplicación te caerá como anillo al dedo, ya que aparte de ser la sensación de tus amigas, estarás convirtiéndote en una experta.

Algo que cabe resaltar en esta aplicación es que te enseñará a hacer desde las trenzas básicas hasta peinados más complejos como por ejemplo: trenza francesa, trenza holandeza, cola de pez, etc.

Esperamos disfrutes aprendiendo estos nuevos y hermosos peinados.

Peinados con Trenzas

Descargar

Peinados con Trenzas 2.3 y versiones superiores